heading

Logotipo de Ingeniería Torné

Recursos materiales

aplicados al control de instalaciones

La calidad es un objetivo fundamental en la actividad de INGENIERIA TORNE S.L.; un compromiso compartido por la empresa y los profesionales que la integran, cuya meta es la satisfacción del cliente, la mejora de las condiciones de seguridad de las personas en todos los proyectos y obras, y el respeto de nuestro entorno ambiental.

En INGENIERIA TORNE S.L. le damos mucha importancia al control y puesta en marcha de todas las instalaciones que dirigimos. Es por este motivo, que en este punto existe una gran dedicación en obra durante la puesta en marcha de las diversas instalaciones. Es una premisa fundamental en nuestra filosofía de empresa para poder tener garantías de un buen funcionamiento una vez entregadas las instalaciones.

Por este motivo, la empresa cuenta con números recursos materiales destinados al control y la supervisión de las instalaciones ejecutadas como son las siguientes:

  • Sonómetro homologado: Nos permitirá durante la obra realizar mediciones, para controlar el nivel de emisiones de los equipos que producen ruido.
  • Pinzas Amperimétricas: Nos permitirá controlar aspectos importantes de la instalación eléctrica como medición de intensidades, tensiones, redes equipotenciales etc… durante la ejecución de la instalación y en la puesta en marcha de la misma.
  • Luxómetro: Para el control de los niveles de iluminación exigidos en cada espacio por la normativa.
  • Anemómetro: Para controlar, velocidad y caudales de aire en el sistema de climatización y ventilación y así evitar o corregir corrientes de aire que puedan ocasionar molestias a los futuros usuarios del edificio.
  • Laser y cinta métrica: para medir espacios o replantear patinillos y cuartos técnicos.
  • Cámara Termográfica: Para comprobar durante la ejecución de la obra los aislamientos de la envolvente térmica de los edificios, puentes térmicos en obra civil o instalaciones.
  • Analizador de redes: Nos permitirá comprobar la calidad de los suministros energéticos del edificio para poder dejar la instalación en el mejor estado posible para el cliente.
  • Cámara digital: Nos permitirá realizar una documentación fotográfica continuada que servirá de herramienta futura para el mantenimiento del edificio.